‘Oposición defiende fideicomisos con corrupción’: AMLO

0
120

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó esta mañana que le llama la atención que la oposición defienda ‘con tanta pasión’ que no se eliminen los fideicomisos; esto luego del conflicto ocurrido por la noche en San Lázaro, durante la discusión de las reservas del dictamen que extingue 109 fideicomisos.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, AMLO sostuvo que: «Me llama la atención que estén defendiendo con tanta pasión el que se mantengan los fideicomisos que se manejaban sin transparencia, de manera discrecional. No se sabe cómo se ejercía el presupuesto y donde se sabe hay antecedentes de corrupción».

Además indicó que él ve que los legisladores del PAN defienden los intereses de aquellos que se beneficiaron injustamente de dichos fideicomisos.

“Ha habido diálogo, es un asunto de intereses, cuando hay tanto encóno o es una gran injusticia la que se está cometiendo o se están afectando intereses creados, porque yo sostengo que no hay ninguna injusticia porque el que está recibiendo su apoyo lo va a seguir recibiendo si realmente lo justifica, lo merece. Nosotros somos simplemente los administradores de los dineros del pueblo y es dinero sagrado y lo tenemos que cuidar, entonces no hay ninguna injusticia”, apuntó AMLO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here