Pese a pandemia y cuestionamientos a su candidatura, Salgado Macedonio celebra su cumpleaños con más de 500 invitados

0
72

En plena pandemia y con cuestionamientos a su candidatura el gobierno de Guerrero por parte de Morena, Félix Salgado Macedonio celebró su cumpleaños número 64 con una gran fiesta a la que acudieron más de 500 invitados, entre los que se encontraban diputados y militantes de su partido que respaldan su postulación.

El festejo tuvo lugar la tarde del jueves en un salón de Chilpancingo, propiedad de los empresarios Cuauhtémoc y David Ney; dicho inmueble ha sido utilizado por el político como su centro de operaciones de campaña en los diversos cargos por los que ha contendido.

De acuerdo con el reporte de El Sur de Guerrerolos responsables del establecimiento advertían a los invitados que estaba prohibido utilizar el celular dentro del local para tomar fotos o videos del evento. Asimismo, tanto Salgado Macedonio como los asistentes, se negaron a dar declaraciones a los medios de comunicación.

Por otra parte, información de Reforma indica que aun cuando la mayor parte de los invitados a la fiesta portaban cubrebocas, en el interior del salón no se respetó la sana distancia e incluso hicieron fila para felicitar a Salgado Macedonio.

A su vez, el semanario Proceso reportó que los invitados se congregaron en un terreno baldío localizado en la colonia La Haciendita, en la capital guerrerense para continuar con el festejo amenizado por mariachis y banda, el cual terminó por la noche.

Salgado Macedonio, quien resultó electo como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero en el proceso interno de dicho partido, enfrenta por lo menos tres acusaciones por violación y abuso sexual, motivo por el cual la Comisión de Honor y Justicia de Morena inició una investigación, con el fin de resolver si lo mantiene o no como su abanderado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here