Por quinta ocasión se reúne AMLO con CNTE en Palacio Nacional

0
209

El presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió por quinta vez a integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Palacio Nacional en la que presentó una propuesta del modelo educativo, para que se considere dentro de las leyes secundarias de la Reforma Educativa.

Además, los integrantes de la CNTE pidieron al mandatario federal la reparación de daños por las agresiones a maestros en Nochixtlán.

“Tiene que ver con la reparación del daño a la situación de la Reforma Educativa, en el caso de la mesa de cesados y también el daño en el caso Nochixtlán y otros casos pendientes con la Coordinadora Nacional”, afirmó el líder de la Sección 18 de la CNTE en Michoacán, Víctor Manuel Zavala.

De acuerdo con El Universal,  continuarán con el recuento del número de maestros reinstalados, quienes en la última reunión hace 20 días, en la que reportaban un avance del 90 por ciento con alrededor de 300 maestros que ya habían regresado a sus plazas de trabajo con todos sus derechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here