Sesión de fotos en lencería en Palacio Nacional propicia cese de empleados federales

0
583

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que cesó de sus cargos a los empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones de la dependencia en Palacio Nacional para una sesión fotográfica.
A través de un hilo de mensajes en cuenta de Twitter, la dependencia precisó que las gráficas difundidas por el periódico Reforma, se tomaron sin autorización y clara violación a los reglamentos de uso y conservación de los recintos históricos de Palacio Nacional.
“La Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, lamenta y condena el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo”, indicó.

La respuesta de la SCHP se produce tras la polémica desatada en redes sociales, a raíz de que el periódico Reforma publicara este viernes en su primera plana las fotografías de una modelo posando en lencería la Capilla de la Emperatriz de Palacio Nacional, lugar que está bajo la responsabilidad de dicha dependencia.

El hecho ha generado una gran cantidad de reacciones desde las primeras horas del día, principalmente en Twitter, donde los trending topic #LadyLencería y #PalacioNacional llevan varias horas en los primeros lugares de tendencias nacionales. Asimismo, se han suscitado comentarios ofensivos.

Según la información de Reforma, la modelo se llama Katya Vega y aunque utiliza diferentes nombres en redes sociales, el estilo de sus fotografías está unificado en varios de sus perfiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here