Facebook pone un alto a los «spoilers»

0
375

Hace poco, la empresa de Mark Zuckerberg hizo modificaciones a su algoritmo y dio prioridad al alcance orgánico de sus contenidos con más comentarios, interacciones, «likes» y compartidas, es decir, que las publicaciones más exitosas serían las de familiares y amigos, lo que obligaría a las marcas a publicar menos.

 

Ahora la nueva función que nos brinda Facebook es impedir que los «spoilers» de series, programas de televisión y estrenos cinematográficos circulen libremente por la red social, pues se bloqueará cualquier comentario o mención que atente contra el avance natural de las producciones televisivas o cinematográficas.

Al momento de iniciar tu sesión podrás marcar qué series y episodios no quieres ver «spoileadas», también si compartes un estado en el que diga «estoy viendo» alguna serie o película la red social en automático impedirá que se filtre el contenido.

Cabe mencionar que esta novedad fue a petición de los usuarios de Facebook, ya que les era molesto encontrarse con personas que ya habían publicado adelantos de las series como la de «Stranger Things» y «Game of Thrones».

Gracias a esto, ya no tendremos que molestarnos, ni dejar de abrir Facebook para evitar caer con un spoiler».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here