Google Trends presenta “Búsquedas sobre las elecciones en México”

0
65

El buscador más grande del mundo lanzó el sitio “Búsquedas sobre las elecciones de México”, de Google Trends, con el fin de ayudar a los usuarios a explorar la información sobre las elecciones en México.
Estas búsquedas en Google construyen una historia todos los días, que destacan tanto los momentos más significativos de las campañas, como los asuntos de mayor importancia para los ciudadanos, destacó.
Desde este viernes, Google ofrecerá una fotografía del momento, creada a partir de la información que la gente está buscando en tiempo real.

En este sitio, podrás explorar la manera en que las personas buscan información sobre los candidatos presidenciales, así como distintas problemáticas que se presentan en todo el país.

Ayudará también a localizar lo que más interesa a los ciudadanos con más detalle, destacó el buscador.
“Por ejemplo, en los temas sobrelos cuales los mexicanos hacen más búsquedas en tiempo de campañas electorales, encontrarás que, mientras el empleo es uno de los temas más buscados en promedio en la parte norte del país, la educación es uno de los que más interesa a la parte central y sur de México”.

El nuevo sitio permitirá conocer las tendencias de búsqueda en Google generadas a partir de la elección presidencial en México.
El sitio Búsquedas sobre las elecciones en México de Google Trends es una iniciativa más ligada a la misión del gigante de la información de organizar datos y hacerla universalmente accesible y útil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here