La función más nueva de Facebook se trata de conocer mejor a tus amigos

0
1267
Facebook constantemente prueba y lanza nuevas funciones a través de la plataforma masiva en lo que se siente casi a diario.

A pesar de eso, no es tan común que la red social agregue una nueva función directamente en nuestros perfiles personales. Pero el 5 de diciembre, eso es exactamente l o que hizo facebook con su característica más nueva, y es la que tiene más adiciones sociales a la plataforma en años.

Sabías que busca que los usuarios compartan detalles personales y atentos con sus amigos de acuerdo con las instrucciones que se plantean en la aplicación y en Facebook.com. Así como las preguntas sobre los superpoderes que siempre has deseado, los talentos ocultos y las lealtades secretas se entrelazan con preguntas más alegres sobre lo que uno  podría hacer si se ganara la lotería.

La función no sólo aparece en el historial de nuevas noticias, sino que también aparece en un nuevo cuadro debajo de las fotos en el perfil de usuario y si bien puede optar por no compartirlas con sus amigos, la idea es para ayudarlo a conocer un poco mejor a sus amigos.

La característica es en ‘vivo ahora’ y de fácil acceso usando su teléfono móvil o navegador. Simplemente haga clic en su perfil personal y toque en la sección ¿Sabía qué…? Desde ahí podrá acceder a las preguntas que están disponibles para usted en  esta etapa.

También puedes acceder a Sabías qué haciendo clic en el botón ‘pruébalo’ en la publicación de un amigo, y por supuesto, puedes usar esos nuevos fondos funky que muchos prefieren para darle vida a la publicación cuando la pones en marcha.

Entonces, ¿qué esperas? Ve a tu Facebook y  responde esas preguntas, mientras tanto asegúrate actualizar tu perfil de Facebook de todos modos, probablemente haya pasado mucho tiempo desde que lo hiciste.

Con la información de PopSugar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here