Netflix anuncia plan exclusivo para celulares

0
203

La compañía indicó que el plan para celulares y tabletas «será una forma efectiva de expandir aún más nuestro negocio en un mercado de bajo gasto».

Netflix permitirá a sus usuarios reproducir contenido desde un dispositivo a la vez y lo hará bajo una resolución de 480p.

En una carta dirigida a los inversores y presentada junto con los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2019, Reed Hastings, CEO de Netflix, confirmó que durante el tercer trimestre de 2019 lanzarán un nuevo plan de suscripción en India, el cual permitirá consumir contenido en streaming desde un dispositivo móvil, según el portal The Verge.

Este nuevo plan de suscripción va a ser el más económico de toda la plataforma y hará posible que los clientes reproduzcan el contenido solo desde un smartphone o tablet, con una resolución de 480p.

Esta fórmula para abrirse paso en mercados emergentes, ya había sido probada con anterioridad, ya que desde 2018 la firma la había probado en Malasia y en algunos otros países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here