Qué dicen los 7 principios de privacidad de Facebook que la red social acaba de revelar por primera vez (y cómo aprovecharlos)

0
514

Cada día millones de personas se conectan a Facebook. Sin embargo, muchas no comprenden cómo la red social usa sus datos o cómo pueden tener más control sobre el contenido que comparten en ella.
“Reconocemos que las personas usan Facebook para conectarse, pero no todos quieren compartir todo con todos”, explicó este domingo Erin Egan, directora de Privacidad de Facebook, en el blog de la compañía.
“Existen muchas maneras de controlar tus datos en Facebook. Entre ellas, herramientas para asegurarte de que compartes solo lo que quieres con la gente que quieres que lo vea. Pero los controles de privacidad solo tienen sentido si sabes cómo encontrarlos y usarlos”, añadió.
3 maneras en las que Facebook usa tu información de WhatsApp
Cómo descubrir todo lo que Facebook sabe sobre ti
Con el propósito de ayudar a sus usuarios a “tomar el control” de la información que Facebook posee de ellos —y conmemorando el Día Internacional de la Protección de Datos— la compañía ha publicado por primera vez sus siete principios de privacidad.
Te explicamos cuáles son y cómo puedes sacarles el mejor partido.
Más información: http://bbc.in/2ns8hiW

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here