Vero, la red social que quiere desbancar a Instagram

0
160

En fechas recientes ha habido descenso en el número de usuarios de Facebook, en parte por el incremento de los anuncios comerciales invasivos en la plataforma, basados en algoritmos sobre los likes de quien la usa.
Esto afecta al usuario promedio pero también y a los creadores de contenido de nivel medio, principalmente artistas visuales, que se están decantando por otras redes como Instagram al ser también de Facebook sufre de la misma invasión publicitaria.
Por eso cuando estas personas escucharon de Vero, una plataforma diseñada para compartir contenidos de manera más cercana con tus contactos y amigos, pronto comenzó la migración.
Sin embargo, la aplicación, aunque ya está disponible para Android y iPhone, se encuentra en fase beta y el equipo de desarrolladores detrás de ella no contaba con la cantidad de gente que formaría parte de la red en tan temprana etapa.
Esto ha ocasionado bugs y errores —incluido el hecho de que no cualquier modelo de Android puede correrlo—, que, de manera interesante, no han menguado el interés los usuarios fieles a la promesa de un espacio donde podrán interactuar con contenidos de su agrado y compartirlos sin tener que estar constantemente bombardeados por empresas que han pagado para que las vean.
Este modelo, por supuesto, tiene que sostenerse económicamente de algún modo y los miembros de Vero Labs Inc. han sido muy transparentes al decir que una vez que esté lista la aplicación se deberá contratar una suscripción para utilizarla (y darle mantenimiento).
Es por ello que como medida publicitaria (valga la ironía), están ofreciendo registros gratuitos al primer millón de usuarios que se unan a la red, beneficio que podrán disfrutar de manera vitalicia.
Así que si quieres probar esta nueva alternativa —con todo y los problemas que enfrenta por estar en etapa beta— ya puedes encontrarla en Google Play y App Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here