AMLO no para, hará gira por sureste de México para revisar obras del Tren Maya

0
91

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció este martes que hará una gira por el sureste del país para supervisar las obras del Tren Maya.

“Voy a supervisar el Tren Maya, todos los tramos… Y la semana que viene quiero ir a Chiapas, Tabasco, quiero ir a la presa Peñitas”, dijo AMLO.

Aeropuerto de Tulum se inaugurará en 2023
Por otra parte, el Presidente afirmó que la construcción del aeropuerto en Tulum, Quintana Roo, será construido por el Ejército y comenzará a principios de 2021 para concluir en 2023.
«Vamos a comenzar yo creo que a principios del año próximo, ya a trabajar, porque lo vamos a inaugurar en 2023, ya es un hecho que se va a llevar a cabo».
Asimismo, destacó que para el desarrollo del sureste de México se combinará el Tren Maya con una red de aeropuertos: «ahí va a estar el Tren Maya, se va a integrar toda esa región de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas, es todo un desarrollo para el sureste, ya vamos a hablar del proyecto en general».
«Voy a todos los tramos, voy Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo y voy a demás porque ahora está lo de la amenaza del huracán y la semana que viene voy a Oaxaca Chiapas y Tabasco. Quiero ir a la presa Peñitas porque vamos a tomar decisiones para que ya nunca más se vuelva a inundar la planicie de Tabasco», puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here