Encuentro rector de la UADY con Finanzas SEP. Agenda: recorte presupuestal y la operacion de la universidad publica

0
220

El rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), José de Jesús Williams, viajó a la Ciudad de México, junto con el Director General de Finanzas, Manuel Escoffié Aguilar, para sostener una agenda de trabajo con la titular de la Dirección General de Educación Superior Universitaria (DGESU), la Dra. Carmen Rodríguez Armenta.

El encuentro se centrará en platicar acerca de diversos puntos administrativos relacionados con recursos humanos y la operatividad de la institución, esto en el marco del recorte presupuestario al que fue sometida la UADY, por el Gobierno Federal, al igual que el resto de las universidades públicas.

El objetivo principal de esta reunión es trabajar en encontrar puntos de acuerdo para minimizar el impacto de la medida en el funcionamiento de la universidad.

Cabe señalar, que actualmente la Universidad Autónoma de Yucatán es producto de su historia y del esfuerzo permanente de una comunidad activa, creativa y comprometida con el proyecto académico de la institución. Desde su fundación, ha tenido una clara vocación de coadyuvar eficazmente con el desarrollo social y económico del estado de Yucatán.

Para ello, ha formado a miles de bachilleres, profesionales, científicos y humanistas, y desarrollado programas y proyectos de generación y aplicación innovadora del conocimiento, así como programas sociales en comunidad, cuyos impactos en el cumplimiento de su Misión son reconocidos ampliamente por la sociedad yucateca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here