Vila Dosal asiste al Informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador

0
64

El Gobernador Mauricio Vila Dosal asistió este día al Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que se llevó a cabo en el patio central del Palacio Nacional. 

Junto a los representantes de los Poderes Legislativo, Porfirio Muñoz Ledo, y Judicial, Arturo Zaldívar, así como Gobernadores de las otras entidades federativas del país, Mauricio Vila Dosal atestiguó el acto en el que López Obrador hizo un recuento sobre las principales acciones llevadas a cabo en este primer año de administración.

De esta manera, Vila Dosal reiteró su disposición de trabajar de la mano con el Gobierno federal para sumar estrategias y fortalecer los lazos de colaboración que se traduzcan en beneficio de los yucatecos.

En ese marco, el Presidente realizó un balance de lo realizado durante sus primeros meses de gestión, en los cuales Yucatán y la región sur-sureste han sido actores destacados para impulsar la transformación del país.

Previo a asistir al informe del Gobierno Federal, Vila Dosal se reunió con los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), con quienes acordó seguir trabajando en unidad en favor de los estados a los que representan y el país. 

Al encuentro de la GOAN también acudieron los Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Durango, José Rosas Aispuro; Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Querétaro, Francisco Domínguez Servién; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; y Chihuahua, Javier Corral Jurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here