Madrazo señala falta de confianza hacia Alito y culpa a su dirigencia de sangría de priistas hacia Morena

0
158

En caso de que no renuncie Alejandro Moreno Cárdenas a la dirigencia del PRI, ¿con qué calidad moral se le pedirá el voto a los ciudadanos?, cuestionó Roberto Madrazo, quien recordó las muchas derrotas electorales del tricolor y acusó a la actual dirigencia del tricolor de la sangría de militantes hacia Morena.

En entrevista concedida a El Universal, el veterano político priista, quien criticó a la dirigencia de su partido desde el 6 de junio por los resultados electorales, comentó la negativa de Moreno Cárdenas a dejar su cargo en el PRI, de la que dijo que “es una decisión equivocada en un momento equivocado porque lo que está en juego es el país”, ya que Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador están provocando un gran daño.

Madrazo afirmó que el principal tema en su partido es la falta de confianza, lo que han señalado no sólo los expresidentes de la organización, sino también muchos militantes que han sido representantes populares, organizaciones y personalidades de varias entidades del país.

El también excandidato presidencial hizo una observación hacia afuera del partido: “Más allá de lo que pudiéramos pensar algunos militantes, lo que va a pensar el ciudadano de a pie, la mujer o el hombre que está viendo qué pasa en un partido que forma parte de la alianza Va por México. ¿Con qué calidad ética y moral le vamos a pedir que vote por nosotros, cuando estamos inmersos en escándalos de carácter patrimonial, económico, que tienen que ver con la honorabilidad?”.

Los resultados electorales del PRI bajo Moreno Cárdenas son “muy malos”, dijo Madrazo, pero eso no es todo: Madrazo también señaló que la dirigencia actual del PRI ha sido “cerrada, excluyente, autoritaria”, lo que ha impedido “la participación de muchos militantes, que al no encontrar el espacio se fueron a Morena”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here