Por posibles hechos delictuosos al portar 25 bolsas pequeñas al parecer con la droga conocida como Crack o Piedra, agentes de esta corporación detuvieron a José Guadalupe A. C..
Al estar realizando su labor de monitoreo de cámaras, personal operativo asignado al Centro de Monitoreo y Control de Mando de la corporación, se percataron que una persona a bordo de una motocicleta placas Z1B3 conducia de manera temeraria, por lo que procedieron a pasar el reporte a las unidades policiales.
Al llegar a la calle 71 entre 70 y 72, los agentes asignados a la unidad 345 se percataron de dicha persona, quien al ver la presencia policial se desvió intentando darse a la fuga, logrando su detención en la calle 73 entre 70 y 72.