Peña Nieto se pronuncia tras accidente de avión en Durango

0
235

El Mandatario señaló que ordenó a elementos de la Sedena, Protección Civil y SCT para la atención del accidente

De forma preliminar se estima 80 personas lesionadas. TWITTER@CEPCDurango
De forma preliminar se estima 80 personas lesionadas. TWITTER@CEPCDurango

Enrique Peña Nieto se pronunció a través de sus redes sociales tras el desplome de una aeronave de Aeroméxico en Durango.

El Mandatario señaló que ordenó a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Gobernación (Segob) Protección Civil y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para atender el accidente aéreo.

«He instruido a la @SEDENAmx, @PcSegob y @SCT_mx para que colaboren en la atención del percance aéreo ocurrido en Durango. Hago votos para que la tripulación y la totalidad de pasajeros se encuentren bien», escribió en Twitter.

Enrique Peña Nieto

@EPN

He instruido a la @SEDENAmx, @PcSegob y @SCT_mx para que colaboren en la atención del percance aéreo ocurrido en Durango. Hago votos para que la tripulación y la totalidad de pasajeros se encuentren bien.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruiz Esparza, informó que en el avión viajaban 97 pasajeros y cuatro tripulantes.

«Aproximadamente a las 16hrs un avión de @aeromexico se desplomó al despegar del aeropuerto de Durango con destino a la Ciudad de México, se trasportaban 97 pasajeros a bordo y 4 tripulantes. Informaremos acontecimientos», dijo en Twitter.

Gerardo Ruiz Esparza

@gruizesp

Aproximadamente a las 16hrs un avión de @aeromexico se desplomó al despegar del aeropuerto de Durango con destino a la Ciudad de México, se trasportaban 97 pasajeros a bordo y 4 tripulantes. Informaremos acontecimientos.

Poco antes de las 16:00 horas de este martes se registró la caída del avión AM 2431 deAeroméxico con ruta Durango-Ciudad de México a los cinco minutos de haber despegado.

JB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here