Se metió en serios problemas un motociclista, pues al no respetar una señal de alto en calles cercanas al Parque del Centenario, fue chocado por un auto, y a la hora de tratar dellegar a un acuerdo, se descubrió que su licencia de conducir era más falsa que una moneda de 3 pesos.
La moto era conducida sobre la calle 61 hacia el poniente, y llegando a la esquina de la 82 el hombre al mando no respetó la señal de alto y fue chocado por un auto Yaris que se dirigía hacia el sur con preferencia de paso.
Llegaron a toda prisa paramédicos que vieron que el motociclista tenía lesiones en una pierna, pero decidió no irse a un hospital y esperar a las aseguradoras para llegar a un acuerdo. Agentes de la SSP y peritos arribaron también.
Cuando se comenzaron a revisar los documentos, se descubrió que la licencia del hombre de la moto, expedida en el estado de Guerrero, era falsa, a lo que mencionó que la “compró” en una supuesta página oficial, en redes sociales.
La gente de las aseguradoras le informó que a nivel nacional están reportadas dichas licencias, pues no son válidas y son creadas por grupos de delincuentes, así que terminó en la cárcel en tanto se determina cómo pagará los daños causados.