Anuncia Zuckerberg conexión entre Messenger, Instagram y WhatsApp

0
1100

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que las aplicaciones de mensajería instantánea de su empresa—Messenger, Instagram y WhatsApp—podrán comunicarse entre sí, permitiendo a los usuarios chatear de una a otra.

La nueva función, que será opcional, estará disponible en la última versión de Messenger, anunció el empresario este martes. Zuckerberg había hablado de esta idea en diversas ocasiones desde fines del 2018.

En la F8, la conferencia anual para desarrolladores que su compañía realiza, Zuckerberg aseguró que Facebook dará mayor importancia a la privacidad sin dejar de lado su interés en conectar a las personas que comparten intereses. Lo anterior se logrará mediante un rediseño de la plataforma, tanto en su versión web como en su app.

Dijo estar consciente de las preocupaciones de los usuarios en torno a la privacidad. “Entiendo que mucha gente no esté segura de que vamos en serio con esto”. Agregó que las mejoras en privacidad también toman en cuenta a Instagram, en donde el número de “likes” de las fotos no aparecerán de manera pública, sólo estarán visibles para el poseedor del perfil.

Explicó, asimismo, que se están basando en las medidas de seguridad que tiene WhatsApp para mejorar las otras dos aplicaciones, dado que esta plataforma es la que más protege la privacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here