miércoles, julio 24, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Cambios en noticieros del Corporativo Rivas. Wendy Aguayo cierra un ciclo de mas de 3 años

Cuatro días después de su cumpleaños, la locutora y conductora de noticias Wendy Aguayo Romero anunció su retiro de la barra de noticias de #Notirivas

Este viernes 14 se cerro un ciclo al tener la titularidad en este grupo más de tres años .Sin citar nombre dijo que «el próximo lunes una compañera estará con ustedes…»

–“Gracias a todos tendrán noticias pronto de mí, por supuesto y yo les agradezco de corazón su compañía, su preferencia, sus mensajes, dice al despedirse”, dijo la conductora quien entró en Grupo Rivas tras el fallecimiento en abril de 2021 de Arcadio Huchim Ascencio, quien estuvo casi 50 años al frente de la barra de noticias de la empresa.

El Corporativo Radiofonico difundio sobre este hecho el siguiente comunicado en redes :

El equipo de @NotiRivas quiere expresar su más profundo agradecimiento a Wendy Aguayo por su invaluable contribución y dedicación durante su tiempo con nosotros.

Desde Corporativo Rivas, le enviamos nuestros mejores deseos y esperamos que esta nueva aventura esté llena de éxitos y satisfacciones. ¡Gracias, Wendy, por todo lo que has hecho por nosotros y por ser una parte tan importante de nuestra familia!

Populares