viernes, febrero 21, 2025

Top 5 Semana

Noticias

DIF Estatal sabía del caso Peloncito de Cielo Alto

Fuente : fuera mascaras

El caso de peloncito ya era de conocimiento del DIF Estatal desde hace mucho tiempo.

La h0micida que se hace llamar en redes sociales como Lians gonzalez en realidad se llama Liliana González, nació y creció en la comisaría de Dzununcan, desde muy joven inició en las drogas, hace un par de años

el DIF ESTATAL le quitó momentáneamente la custodia de peloncito por su adicción a las drogas.

Los tres niños se quedaron en custodia de su familia en Dzununcan y hasta que ella aparentemente se rehabilitóy la autoridad estatal al corroborar que ya llevaba ella aparentemente una vida libre de dr0gas se lo volvieron a entregar.

Sin embargo, Liliana recayó en las drogas de nueva cuenta y su consumo de alcohol se incrementó al grado de que todos los días era ingerir bebidas embriagantes.

El infierno de peloncito empezó desde finales de octubre del año pasado misma suerte corrieron sus otros tres hermanitos.

Luego de recuperar a su hijo momentáneamente regresó al pueblo con su familia, luego un día se salió de la casa y se fue a Vivir a Cielo Alto.

Ahí Liliana fue señalada cómo vendedora de droga, existen reportes a la Secretaría de Seguridad Pública que datan de noviembre diciembre del 2024 y de enero del 2025.

Liliana disfrazaba su lícita actividad con el negocio de los tatuajes.

La venta de droga y los tatuajes le redituaba buen dinero que le servía para costear sus vicios.

Los vecinos de Cielo Alto desde el mes de diciembre del año pasado informaron al DIF Estatal de la situación de los niños, los mismos vecinos tenían que darle de comer a los menores porque a veces se les observaba incluso buscando entre la basura alimento mientras que su madre se encontraba totalmente drogada

Liliana es adicta al cristal droga que distribuye en Cielo Alto

El cristal la vuelve loca y sumamente agresiva, esa agresividad la desquitaba contra los menores.

Algunos de los vecinos fueron a exponer el caso al DIF ESTATAL el 21 de noviembre del 2024 .

En diciembre de nueva cuenta fueron exponer la situación y tampoco les hicieron caso.

Llamaron vía telefónica varias ocasiones durante enero para pedir la intervención de las autoridades ante la violencia que vivían los menores pero no hicieron caso.

La autoridad Estatal nunca intervino y fue hasta hoy qué decidieron tomar cartas en el asunto ya que peloncito falleció.

El testimonio de los habitantes de esa colonia fue de que a los niños a cada rato los golpeaban uno de ellos salió corriendo anoche porque ya sabía cómo se pone de violenta su madre cuando se encuentra bajo los influjos del cristal.

Al intentar escapar fue atropellado por una motocicleta.

Hoy uno de los niños está en el hospital Agustín O Horán los otros dos niños fueron rescatados.

El DIF tuvo que esperar a que peloncito se fuera al cielo para intervenir.

No le dieron seguimiento a la entrega de la custodia temporal a Liliana González era obligación del DIF ESTATAL dejaron de ir a investigar y llevar seguimiento durante octubre noviembre diciembre y enero.

Populares