jueves, febrero 22, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Encuentro de Sheinbaum con directivos de Bank of America

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos haciendo historia, se reunió con directivos de Bank of America, informó en redes sociales, previo a la reunión que sostendrá en Pachuca, Hidalgo, con militantes de los partidos Morena, PT y PVEM.

“Una excelente reunión con los directivos de @BankofAmerica, Bernard Mensah, Augusto Urmeneta y Emilio Romano; coincidimos en que vienen años muy buenos para México”, apuntó.

En un live previo, la candidata pidió a militantes y simpatizantes tener cuidado con las noticias falsas sobre la Cuarta Transformación, como las referentes a que la campaña de 2006 del presidente Andrés Manuel López Obrador fue financiada con recursos ilícitos, lo cual ya fue desmentido, porque “solo buscan detener el gran cambio que está viviendo México”.

Dijo: “si hablábamos de algún gobierno vinculado con el narcotráfico, el de Felipe Calderón’’, y recordó que Genero García Luna, ex secretario de Seguridad Pública en ese sexenio, “ahora se encuentra en la cárcel -en Estados Unidos- por estar vinculado al narcotráfico”.

Llamó a “estar con los ojos bien abiertos, con los oídos bien abiertos”, y recordó que en la 4T dicen sí a los derechos, sí a la libertades, a la democracia, sí al bienestar del pueblo de México, “mientras del otro lado es pura crítica’’, mencionó.

Insistió que la 4T busca seguir fortaleciendo los derechos del pueblo de México y destacó las iniciativas de reformas constitucionales presentadas el pasado 5 de febrero por el Presidente López Obrador como muestra de ello.

Consideró que esas propuestas harán de la Constitución mexicana “una de las más vanguardistas en la historia, no solo porque busca generar un nuevo sistema de justicia que ayude a quienes verdaderamente lo necesitan o por dar acceso a programas sociales, sino que también porque le da voz a quienes por años fueron ignorados, como es el caso de los pueblos originarios del país”.

La morenista invitó a todos los mexicanos a ser parte de la “fiesta democrática que se vivirá el próximo 1 de marzo, a las 16:00 horas, en el Zócalo de la Ciudad de México” en el arranque de su campaña.

“Es una fiesta democrática lo que está viviendo México, es el empoderamiento de todos aquellos que durante años les cerraron la voz, la participación, incluidas las mujeres’’, manifestó.

Populares