domingo, marzo 3, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Nueva fecha para la carrera Apoyo de Corazón.

Mérida, Yucatán 5 de noviembre de 2022.- El próximo domingo 4 de diciembre se llevará a cabo la carrera de la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán “Apoyo de Corazón”, teniendo como salida y meta el Remate de Paseo de Montejo.

“A todos los inscritos los esperamos a las 7 de la mañana para pasar unas horas de convivencia familiar y al mismo tiempo ayudar a continuar salvando vidas; los asistentes pueden llevar a sus mascotas, ir en patines, bicicleta o caminar y disfrutar del evento en el que los deportistas podrán correr 5 y 10 kilómetros”, detalló Silvia Casares de Fuente, Coordinadora Estatal de Captación de Fondos.

“Queremos que pasen una mañana agradable, en la que puedan ejercitarse y hacer conciencia sobre la importancia de cuidar su salud y la de sus familias”, agregó.

Para las personas que ya se inscribieron y no pudieron recibir su kit, estaremos el viernes 2 de diciembre de 10 de la mañana a 7 de la noche entregando los paquetes en las oficinas de la Delegación Mérida, ubicadas en C. 50 # 305, Colonia Gonzalo Guerrero, a un costado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (Centro INAH Yucatán); y para quienes no se inscribieron y desean apoyar en la causa, pueden hacerlo a través de la página https://vivedeporte.mx/evento_537
vivedeporte.mx
a a a a a a a a a a …
vivedeporte.mx
, expresó Casares de Fuente.

La nueva ruta contempla la salida y meta en el remate de Paseo de Montejo, pasando por el monumento a la Patria, la Glorieta de la Paz y llegando hasta el monumento a Gonzalo Guerrero para retornar por el mismo trayecto.

Como se recordará, este evento que fue pospuesto debido a las condiciones del clima y por la seguridad de los asistentes, fue reagendado con el apoyo de los patrocinadores, las autoridades estatales y municipales.

Para mayores informes pueden comunicarse al 9999 440687 de lunes a viernes de 9:00 am a 1:30 pm.

Populares