Tres policias heridos y daños a vehiculo de lujo
Severos daños al frente presentó la patrulla 255 de la Policía Municipal de Mérida, que chocó por alcance contra una camioneta Honda estacionada en la calle 52 con 97 de la colonia Dolores Otero, al sur de Mérida.
La camioneta estaba estacionada del lado izquierdo de la vía, antes de un tope, y por detrás se aproximaba la unidad policiaca, cuyo guiador simplemente no se fijó del vehículo inmóvil, reventándose de frente contra su parte trasera.
La camioneta salió disparada sobre el tope y golpeó a un auto Beat estacionado adelante, quedando todos los vehículos con severos daños materiales.
Los tres agentes policiacos que iban en la unidad de la PMM sufrieron lesiones, fueron atendidos por paramédicos y trasladados a hospitales, y resultó que a dicha patrulla no se le ha renovado su seguro.
Representantes de la corporación policiaca llegaron al sitio y toda la tarde trataron de llegar a un arreglo para el pago de los daños de la camioneta y del Beat, lo cual se consiguió hasta varias horas después.