De conformidad con la convocatoria, en un hecho histórico para el priismo local, se instaló la mesa de registro de aspirantes, que permaneció abierta de 10 de la mañana a 3 de la tarde, recibiendo la documentación de alrededor de 30 militantes priistas que han decidido participar en la búsqueda legítima de abanderar al tricolor en la próxima contienda electoral.
Sin lugar a duda, en el PRI Yucatán celebramos el gran interés de nuestra militancia; y en el Comité Directivo Estatal, encabezado por nuestro presidente, Ing. Francisco Torres Rivas, refrendamos nuestra convicción democrática e irrestricto apego a las normas y acuerdos establecidos en materia electoral, así como a nuestros documentos básicos y lo establecido en la convocatoria emitida el pasado 3 de enero de este año.
Para el Comité Directivo Estatal lo más importante es nuestra militancia, y en ese sentido seguiremos trabajando incansablemente para garantizar las condiciones de equidad y transparencia que demanda su valiosa participación.
En los próximos días, una vez que la Comisión de Procesos Internos concluya el dictamen correspondiente, daremos a conocer la lista definitiva de nuestros aspirantes