Belinda le entra a la cumbia con Los Ángeles Azules

0
448

La cantante y actriz Belinda le entró a la cumbia junto a Los Ángeles Azules, al ser una de las invitadas de la agrupación en el concierto que ofreció la noche del jueves en el Auditorio Nacional.

La cantante compartió un par de videos en sus redes sociales en donde aparece cantando y bailando el tema «El listón de tu pelo».

«Que cumbión!! Muchas gracias @angelesazulesmx por invitarme al @auditoriomx a cantar con ustedes una de mis canciones favoritas de todos los tiempos!! Viva México y su música!», escribió.

Video insertado

Belinda@belindapop

🇲🇽

Que cumbión!! Muchas gracias @angelesazulesmx por invitarme al @AuditorioMx a cantar con ustedes una de mis canciones favoritas de todos los tiempos!! Viva Mexico y su música!! De Iztapalapa para el mundo! 4.27023:34 – 28 mar. 2019819 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Los videos superan el millón de reproducciones; los usuarios han aplaudido sus multifacéticas actuaciones que van desde el pop, el género urbano y ahora la cumbia.

«Belinda bien empoderada, ganando como siempre, bailando cumbiones. Y tú te sientes muy fresa porque no bailas en las fiestas», escribió uno de sus seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here