Cecilia Patrón arranca su campaña de la mano de los militantes de Mérida

0
176

Cecilia Patrón comenzó su  campaña a la presidencia del PAN en Mérida de mano de los militantes, de manera cercana y en confianza en casa de doña Lorna Medina, una militante con más de 30 años de trayectoria dentro de Acción Nacional. Ahí, Cecilia se comprometió a seguir siempre cerca, trabajando mano a mano con los panistas.

“Ustedes me conocen. Siempre he velado por su bienestar, pues son mi familia y saben que cumplo con cada una de mis promesas. Sé lo que  representa contar con un respaldo que los ayude a lograr que sus hijos continúen con sus estudios, tener una vejez plena o lograr una mejor calidad de vida pese a  alguna discapacidad”, indicó.

En ese mismo sentido, Cecilia anunció que destinará su sueldo  como presidenta del PAN en Mérida para la creación del Fondo de Subsidiariedad Panista. Tanto ella como Víctor Merari Sánchez Roca, quien será el secretario general, destinarán su sueldo para  apoyos  en beneficio de hijos de panistas de escasos recursos, militantes  adultos mayores  y a aquellos con alguna discapacidad.

A nombre de los militantes de la colonia Dolores Otero, don Miguel Arjona agradeció a “Ceci”, como afectuosamente la llama, su firmeza y convicción para apoyar a los panistas de la capital yucateca. “Ten la seguridad de que contarás con nuestro apoyo porque el PAN necesita a una mujer de palabra y siempre cercana al militante como tú”, le dijo.

Cecilia Patrón reiteró  que contarán siempre con su apoyo y  que desde el Comité Directivo Municipal de Mérida impulsará las acciones necesarias para  que continúen los buenos gobiernos panistas en Mérida y en Yucatán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here