Haber refrendado la confianza ciudadana para un período no representa un cheque en blanco :Barrera Concha

0
111

Haber refrendado la confianza ciudadana para un período más no representa un cheque en blanco para esta administración, sino el compromiso de todos los integrantes del equipo municipal para seguir construyendo una ciudad cada vez mejor para todas y todos los que en ella habitamos, señaló el alcalde Renán Barrera Concha.

En una reunión con el equipo conformado por directoras, directores, subdirectoras y subdirectores del Ayuntamiento, el Concejal hizo un llamado a redoblar esfuerzos con mayor ánimo y entusiasmo, a mantener la unidad que caracteriza al Ayuntamiento, así como la cercanía con los ciudadanos y ciudadanas.

También exhortó a no caer en la inercia del trabajo diario, que está bien hecho, pero que siempre es perfectible.

Agradeció el trabajo constante de todo el equipo municipal, factor que fue clave para ratificar la confianza ciudadana para un período de tres años más.

“Esta ratificación nos brinda la posibilidad de hacer más y mejores cosas por nuestra ciudad”, expresó.

El Alcalde puntualizó que la reelección, que en este caso obtuvo, es una herramienta ciudadana que permite contar con el aval que se requiera para seguir trabajado o, bien, dejar la alcaldía si su labor no fue lo que se esperaba.

Destacó que sin el trabajo constante y bien hecho del equipo del Ayuntamiento no se habría logrado la ratificación de la confianza ciudadana.

En su mensaje, Barrera Concha señaló que a lo largo de las dos administraciones que ha presidido aprendió a escuchar más que a hablar, a respetar las diferencias, a tomar decisiones responsables para superar contingencias, a conocer profundamente el funcionamiento de la ciudad, lo que se puede hacer a con los presupuestos asignados y con una activa participación ciudadana que impulsa la gobernanza en nuestra ciudad.

Enfatizó que con esa experiencia y la histórica reelección que obtuvo, la ciudadanía puede confiar en que a Mérida le esperan otros tres años de buen gobierno para continuar fortaleciéndose como uno de los mejores lugares para vivir.

También agradeció el trabajo que realizó durante 104 días y 10 sesiones de Cabildo el secretario municipal Alejandro Ruz como alcalde interino, así como el oficial mayor Mario Martínez Laviada.

En su intervención, el secretario municipal Alejandro Ruz, destacó que el buen trabajo municipal bien hecho y solidario fue respaldo suficiente para que la ciudadanía volviera a confiar en esta administración.

Dijo que los buenos resultados se logran siempre haciendo equipo entre sociedad y gobierno. Agradeció la oportunidad de estar al frente del Ayuntamiento por poco más de 100 días y externó su confianza en que el equipo municipal seguirá firme en la ruta por Más Mérida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here