Mauricio Sahuí Rivero, se registra como candidato del PRI al Gobierno del Estado

0
350

“Quiero que Yucatán siga siendo un lugar que se admire, que sigamos teniendo seguridad, que sigamos viviendo con tranquilidad y que esa calidad de vida permita avivar todas nuestras potencialidades”, destacó Mauricio Sahuí Rivero, al presentarse ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (Iepac) para registrarse como candidato del PRI al Gobierno del Estado.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, la Coordinadora de Campaña de José Antonio Meade Kuribreña en la tercera circunscripción, Beatriz Paredes Rangel, así como sus padres, esposa e hijos, Sahuí Rivero señaló que comparte con todos los que viven en el estado los mismos sueños y anhelos de cuidar todas las riquezas y bondades de Yucatán, por el bienestar de las familias que aquí se desarrollan.

“Con este gran equipo, venimos a cumplir con alta consciencia de lo que esto implica, venimos sin triunfalismos pero con un gran optimismo. Hemos estado en todos los rincones de nuestro estado, el cual conocemos bien”, explicó.

Asimismo, ante más de cinco mil priistas, el candidato a gobernador agradeció todo el apoyo y respaldo de la dirigencia del PRI, de la militancia y de su familia y precisó que entregará el alma para que Yucatán no pierda el rumbo alcanzado y siga avanzando para obtener más resultados con todos los que aquí viven.

De igual manera, Víctor Caballero Durán, arribó al Consejo General del Iepac para registrarse como el candidato a la alcaldía de Mérida acto en el cual hizo entrega de su documentación para cumplir con las leyes del proceso electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here