martes, mayo 21, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Abejas atacan a estudiantes de Secundaria Tecnica .

La ociosidad de algunos alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 26, ubicada en la colonia San José Tecoh, provocó que varios de ellos fueran picados por abejas, ya que tuvieron la mala idea de lanzar piedras contra el enjambre.

Fueron más de 30 alumnos los que resultaron con picaduras, de modo que fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes llegaron hasta la calle 48 entre 141 y 145 de la mencionada colonia.

De igual forma, acudieron bomberos y policías de la misma corporación policiaca para tomar conocimiento y proceder a combatir a los insectos que estaban muy alborotados y agresivos.

Debido a lo anterior, el plantel educativo fue evacuado, por lo que los alumnos fueron mandados a sus casas y algunos recibieron la atención correspondiente ante los ataques de as abejas, que fueron molestadas de forma imprudente.

Los docentes se mostraron asustados ante la peligrosa travesura, y quedó claro que molestar a las abejas no fue una buena idea, ya que el enjambre era de tamaño considerable, según palabras de un menor que fue picado.

Merida al Dia

Populares