martes, junio 18, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Falleció el periodista y locutor radiofónico Freddy Tejeda

Nota del Director : Colega y amigo desde los 70s en cabinas del desaparecido Sistema Radio Yucatan.Lo considero el protagonista e iniciador del periodismo deportivo contemporaneo asi como de los espacios de cobertura y entrevistas de temas economicos y empresariales .Dejo radicalmente su excelente tarea del ambito deportivo y se entrega con pasion y disciplina a las ventas y relaciones publicas.

Certero en opinones y anfitrion de primera en espacios radiofonicos.

Nos deja de manera sorpresiva pero siempre estara con nosotros en la rutina diaria en las tareas de la radio

Imagen del Programa que conducia en Radio Mundo

#OBITUARIO | Esta tarde, de manera repentina, falleció el periodista y locutor radiofónico Freddy Tejeda (Roque Alfredo Tejeda Peraza, 27 de noviembre 1953- 20 de mayo de 2024) Decano de la prensa radiofónica ingresó a la radio en 1971.

Fue integrante de la “Época de oro de la radio en Yucatán”, laboró en Sistema Radio Yucatán, publicista y promotor de la prestigiada revista nacional “Mundo Empresarial”.

Actualmente reportaba el pulso de los negocios y la economía en Yucatán a través del programa “Mundo Empresarial” con conducía con Pamela Alcocer los jueves de 18:00 a 19:00 horas en Radio Mundo 89.3 FM.

Reciben las condolencias su esposa Sra. Hebe Noemí Morales Machado e hijos Cynthia, Gerardo y Eduardo, nietos, familiares y amistades.

Seré velado en la funeraria El Renacer, calle 86 número 463 por 41 y 47, mañana 21 de mayo a partir del medio día.

Descanse en paz.

Populares