sábado, abril 13, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Arzobispo de Yucatan y su chofer resultan lesionados este domingo al salirse de carretera su vehiculo arribando a #Ticul

Poco después de las 11 hrs el Mons Gustavo Rodríguez Vega y su chófer transitaban en la entrada a Ticul, cuando esté perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, ocasionado que Gustavo Rodríguez Vega terminará con tres fracturas, dos en la Clavícula Izquierda y otra en la muñeca derecha.

Reportan que tanto el chófer como el Arzobispo se encuentran estables de salud.

En un comunicado emitido por la Arquidiócesis de Yucatán informan la condición de salud del Sr Arzobispo.

Indican que el Domingo entrando a Ticul, el Vehículo en el que viajaba Monseñor junto con su chofer, sufrió un percance, obligándolo a salirse del camino.

Precisan que gracias a Dios y en general ambos están bien y bajo control, excepto que Mons. Gustavo sufrió dos fracturas en la clavícula izquierda y una en la muñeca derecha, no hubo otras personas lesionadas o involucradas.

Por tal motivo solicitan paciencia en lo que respecta a los compromisos del Sr. Arzobispo, quien se irá incorporando paulitamente a sus actividades ordinarias.

Monseñor agradeció todas las muestras de afecto y se encomienda a las oraciones, exhortando a orar por el cuidado y salud de nuestros sacerdotes.

Populares