jueves, mayo 23, 2024

Top 5 Semana

Noticias

De 12 a 16 hrs ,temperaturas de infierno en Yucatan .Alertan de «surada»para jueves y viernes

CLIMA DE INFIERNO El sistema de alta presión seguirá dominando sobre la región y mantendrá la presencia de temperaturas de calurosas a muy calurosas en la Península de Yucatán, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHMRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este jueves y viernes se presentará evento de “surada”, por lo que se recomienda a la navegación marítima tomar las precauciones necesarias.

Los valores más altos se seguirán registrando en las porciones centro, sur y noroeste de Yucatán; centro de Campeche; y, norte de Quintana Roo, especialmente entre las 12 y 16 horas del día.

De acuerdo con los pronósticos, para este jueves se pronostican temperaturas máximas de 33.0 a 37.0 grados Celsius en Yucatán, de 34.0 a 38.0 grados en Campeche y entre los 32.0 y 36.0 grados en Quintana Roo.

Se prevén condiciones de cielo de despejado a medio nublado y si bien el potencial de precipitaciones es bajo, el ingreso de aire marítimo tropical favorecería lloviznas en el sur de Campec

Populares