martes, abril 23, 2024

Top 5 Semana

Noticias

El candidato a diputado federal por el Distrito 4 de Movimiento Ciudadano, Dr. Francisco Cardosa recorrió Ciudad Caucel y Francisco de Montejo.

Desde la Cámara de Diputados se trabajará para mejorar la atención de los servicios de salud

Mérida, Yucatán, 24 de marzo de 2024.- 

Vecinos de los fraccionamientos Ciudad Caucel y Francisco de Montejo recibieron con agrado las interesantes propuestas de lo nuevo que trae Movimiento Ciudadano (MC), en el área de la salud con el candidato a diputado federal por el Distrito 4, Dr. Francisco Cardosa.

En una caravana vehicular de unidad y apoyo al candidato, en la que participaron ciudadanos y miembros de Movimiento Ciudadano, se transmitió el mensaje de inclusión y de un proyecto que busca desde la Cámara de Diputados mejorar la atención de los servicios de salud de las y los yucatecos, como un derecho.

La actividad de campaña inició en Ciudad Caucel y recorrió las principales calles de este fraccionamiento para luego llegar al parque de la capilla de Francisco de Montejo, donde el candidato a diputado federal de MC platicó con mujeres y hombres que acuden a vender y a comprar al tianguis.

Francisco Cardosa en cada saludo dio a conocer su interés de representar a este distrito como diputado federal, para emprender leyes que permitan mejorar las condiciones de salud en Yucatán, velar porque el presupuesto que se destina desde la federación se utilice con responsabilidad para las acciones comprometidas.

Señaló que el Movimiento Naranja representa una nueva oportunidad de hacer política, de compromisos reales y de espacios para aquellos grupos que han sido marginados durante muchos años.

“Hoy MC es un partido incluyente, donde las propuestas que cada uno de los candidatos que estamos buscando el voto promovemos no son de una persona, son de la sociedad y de los sectores que buscan soluciones a lo más prioritario”, dijo.

Por ello, aseguró  que cada voto para el Movimiento Ciudadano es un voto para crear gobiernos y representantes populares ciudadanos, con compromiso y visión de lo que la sociedad carece y quiere mejorar.

Francisco Cardosa, en su diálogo con los ciudadanos, resaltó que en Yucatán los ciudadanos están ansiosos de poder contar con una nueva opción, que ya no sean los mismos, y eso solo lo ofrece Movimiento Ciudadano, quien es una real fuerza política en el estado y lo refrendará el próximo 2 de junio.

Populares