jueves, febrero 29, 2024

Top 5 Semana

Noticias

El crucero de lujo Serenade of the Seas llega a la costa de Yucatán, con más de 2,500 turistas

-Por primera vez, arribó a la entidad este barco de clase Radiance, de la naviera Royal Caribbean International, resultado de la promoción del estado.
Progreso, Yucatán, 8 de julio de 2023.- Un total de 2,516 turistas llegó a Yucatán, a bordo del crucero de lujo Serenade of the Seas, de la línea naviera Royal Caribbean International, que llegó por primera vez al estado, como resultado de la promoción internacional de la entidad.


Esta embarcación de la clase Radiance, que se construyó en 2003, en Papenburg, Alemania, y cuenta con más de 1,000 cabinas, arribó a costa yucateca a las 7:09 de la mañana, con 2,516 pasajeros y 847 tripulantes a bordo.
Inició su recorrido en el puerto de Tampa, Florida, con un itinerario de 4 días, en el que visitó Progreso, donde se quedará 10 horas y saldrá a las 5:00 de la tarde para regresar a su punto de origen.
Serenade of the Seas fue el primer crucero de Royal Caribbean que visitó Alaska desde 2019 y, en 2021, se anunció que ofrecerá un itinerario de 274 días, el más largo de cualquier línea de cruceros, en un viaje llamado Ultimate World Cruise, con el que partirá de Miami, en diciembre de 2023, y visitará 65 países, como Marruecos, Australia y Brasil.
La visitante Ruth Miller, de Florida, que viajó con su familia, destacó la belleza natural del territorio y la tranquilidad que se puede respirar en él, por lo que se mostró entusiasmada.
“Yucatán es precioso y el día parece que lo prepararon bello para recibirnos; nos encanta el agua cristalina que se aprecia. Hoy, tenemos muchas actividades, disfrutaremos la playa y también visitaremos algunas ruinas. ¡Gracias por tenernos aquí, Yucatán!”, expresó la estadounidense.

Populares