Top 5 Semana

Noticias

Gobierno de Queretaro informo de reunion con embajador de USA pero omitio gestiones binacionales en » Academia Internacional de Capacitacion policial»

La Secretaría de Relaciones Exteriores (@SRE_mx) aclaró, sobre la presencia del embajador de #EEUU en #Querétaro:

Cualquier capacitación o proyecto de seguridad requiere el visto bueno previo del GANSEG.

Aunque el gobierno estatal notificó la visita del diplomático, en el comunicado únicamente se señaló que se abordarían «diversos temas de interés común», mientras que la Academia Internacional de Capacitación Policial, sí es un proyecto que prevé cooperación binacional.

Academia de EU en Querétaro debe tener visto bueno de órgano auxiliar del Consejo de Seguridad Nacional: SRE

La Academia Internacional de Capacitación Policial, es un proyecto que prevé cooperación en materia de seguridad con un gobierno extranjero, por lo que corresponde presentarlo al GANSEG.

La Cancillería ofreció al gobierno queretano apoyo para que las gestiones se lleven a cabo conforme a la ley, el respeto a la soberanía y la cooperación internacional.

Populares