Ángel, hijo de la ahora fallecida, ha dedicado unas líneas para su mamá. Esto, luego de que este domingo fue hallada sin vida en la isla de Holbox #QuintanaRoo, tras haber sido torturada y ahogada en el mar amarrada dentro del carrito de golf en el que brindaba servicio de taxi.
“Perdóname mamá. Perdóname por todas las veces que te hice enojar, perdóname por todas las veces que me porté mal, perdóname por todo lo malo que te hice y todos los corajes que te hice pasar, perdóname por ser un mal hijo.
En serio, quisiera creer que esto es una broma, que volverás a la casa después de trabajar, que me darás un fuerte abrazo y me contarás las locuras que hiciste durante el dia, o bien solo llegarás a dormir porque tu día fue muy agotador.
Yo sé que todo en esta vida pasa por algo, pero tu no merecías morir tan joven mamita y menos de esa manera. Te amaré por siempre mamita, fuiste la mejor madre que me pudo haber tocado, gracias por todo. Descansa en paz mami, espero poder volver a estar contigo en la siguiente vida”, comparte Ángel, hijo de Karla, la mujer de 35 años originaria de Progreso #Yucatán a la que le quitaron la vida en Holbox.