jueves, junio 13, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Maestra amaga con demanda y le entregan auto de la rifa en la seccion 33 del SNTE

Cuántas más SNTE?

#CirculaEnRedes

#SNTE33

El pasado 15 de mayo en las instalaciones de la *Sección 33 del SNTE* se llevó a cabo la *TAN ANUNCIADA* rifa para los afiliados a este sindicato.

El que llevó a cabo dicha rifa fue el mismísimo Srio. Gral. de esta sección sindical, el Mtro. *B. J. Emanuel González Chávez* quien en una trasmisión en vivo *anunció* el nombre de la ganadora del automóvil, *María Eugenia Pinto* de la Secundaria Federal 2 como se ve y se escucha en este vídeo.

Lo sorprendente es que horas más tarde, el mismo Srio. Gral. *B. J. EMANUEL GONZÁLEZ CHÁVEZ* se comunica vía telefónica con esta compañera *María Eugenia Pinto* para decirle que *no podían hacerle la entrega del automóvil en virtud de que ya estaba jubilada, a lo que ella le responde que ella no metió el papel con su nombre y que si bien es cierto que hace unos meses se jubiló también es cierto que por muchos años su cuota sindical fue SNTE y que ella no era responsable de que hubieran metido su nombre*

El día jueves 16 de mayo citan a la compañera *María Eugenia Pinto* para que acuda a las 5 de la tarde al local de la Sección 33 del SNTE para definir su situación.

Conociendo como se las gastan estos seudolíderes, la compañera se presenta acompañada de su licenciado.

Ante el escándalo de la *mala organización que impera en esta Sección Sindical* y que poca responsabilidad de poner el nombre de la compañera en las rifas y para no tener que estar en una demanda, deciden entregarle su premio.

*Para el SNTE los compañeros afiliados sólo son números, dinero 💰, no personas con necesidades*

Este es el SNTE, este es el cambio de quien hace unos días en campaña decía que iba a luchar por los compañeros.

*B. J. EMANUEL GONZÁLEZ CHÁVEZ, ASUME TU RESPONSABILIDAD Y LA DE TU COMITÉ QUE NO ESTÁN TRABAJANDO, SOLO ESTÁN DISFRUTANDO DE SU COMISIÓN Y OJALÁ ESTO BAJE TUS INFULAS DE SENTIRTE EL MEJOR, LA ÚLTIMA COCA COLA DE LA TIERRA*

Reenvialo para que todos sepan cómo se las gastan los *»líderes de pacotilla de la Sección 33 del SNTE»*

*»Por la Educación al servicio del Pueblo»*

Secuny Secundarias Unidas de Yucatán 

La casa de las maestras y los maestros de secundaria. Información acerca de los procesos educativos que acontecen en Yucatán.

Populares