miércoles, junio 12, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Anfiteatro de la Plancha recibe nuevo espectáculo circense internacional

-Las familias yucatecas podrán disfrutar gratuitamente de Arcano “La magia del circo” del 19 de mayo al 18 de junio.

Mérida, Yucatán, 17 de mayo de 2024.- El anfiteatro de la Parque La Plancha se inundará de la magia del circo con el espectáculo internacional Arcano que del 19 de mayo al 18 de junio ofrecerá de manera gratuita una experiencia única que transportará al público a un lugar donde la imaginación y la tecnología se entrelazan en una sinfonía de asombro y emoción.

Un show lleno de actos de acrobacia, malabares y otras destrezas que cautivarán a los yucatecos, quienes podrán de martes a jueves a las 18:30 horas y viernes, sábado y domingo en dos funciones, a las 18:30 y 20:00 horas.

Se trata del segundo espectáculo que tiene como sede el anfiteatro de La Plancha, toda vez que meses atrás albergó de “Destino, un viaje por México”, el cual tuvo un gran éxito entre las familias yucatecas.

Con 15 artistas en escena de diferentes nacionalidades entre mexicanos, ingleses, estadounidenses, polacos, húngaros, argentinos y ucranianos, Arcano “La magia del circo” llevará encanto y diversión al público yucateco.

De esta forma, las y los yucatecos cuentan con espectáculos de talla mundial para disfrutar en familia al cumplirse el anhelado sueño de hace más de 30 años de contar con el Parque “La Plancha”, el mejor de México que ofrece amenidades como lago con fuente, “Skatepark”, “Pet Park” y los Museos de la Luz y del Ferrocarril, para el disfrute de todas las familias.

Producto de las gestiones por parte del Gobierno estatal se logró recuperar un terreno que estaba abandonado, era foco de infecciones y generaba inseguridad e inestabilidad para convertirlo en un atractivo más y que, además, atrae turismo, impulsando la economía local.

El Parque La Plancha se ha convertido en un importante referente y centro de esparcimiento para las familias; comprende más de 20 hectáreas de superficie y ahora las familias yucatecas y visitantes disfrutan de su andador lineal, una zona de vagones y la zona donde se encuentran sus más importantes atractivos, como el Mercado Gastronómico, el andador circular, un lago artificial y el anfiteatro.

Populares