jueves, febrero 29, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Merida entre los destinos mas demandados en Mexicana de Aviacion

Al dar a conocer el informe de operaciones de Mexicana de Aviación, el subdirector general, Leobardo Ávila Bojorquez informó que en los primeros 15 días desde que reanudó sus servicios se han realizado 220 vuelos representando en promedio 16 vuelos diarios, esto es, 112 semanales con una proyección de 448 al mes. Esto implica haber trasladado a 7 mil 829 pasajeros a los 15 destinos que actualmente mantiene la aerolínea.

Durante la conferencia presidencial, el militar dijo que ha habido una respuesta satisfactoria de la población porque ya se cuenta con 14 mil 162 reservaciones al mes de junio. Destacó que los destinos más demandados son: Tulum, con 738 pasajeros, Tijuana con 421 y Mérida con 344.

Destacó que desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se han movilizado a mil 365 pasajeros, destacando que a futuro, los destinos con mayor número de reservaciones son Tulum, Mérida y Yucatán. Aseveró que conforme se vayan incorporando más aeronaves, se ampliarán los servicios de la aerolínea con precios accesibles con una perspectiva social.

Señaló que la tripulación que participa en los vuelos está certificada acorde con los estándares de la organización de aviación civil internacional, siendo capacitados en los centros de adiestramiento correspondientes que cumplen con los requisitos internacionales.

Populares