miércoles, mayo 22, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Omar Chaparro lanza disco en homenaje a Pedro Infante

Omar Chaparro quiere que las nuevas generaciones sepan quién fue Pedro Infante. El actor consideró que con su película «Como caído del cielo» y el disco  que derivó de ella son más los que por curiosidad investigan sobre el protagonista de «Nosotros los pobres».

«Queremos invitar a la gente a que se grabe y el ganador va a grabar un tema inédito conmigo”

«Millenials que no sabían quién era lo están googleando», dijo Chaparro en conferencia de prensa durante la promoción de su álbum. El chihuahuense se dijo fanático de Infante y, como persona espiritual, aseguró que mientras preparaban la cinta, el propio Pedro le dijo que se atreviera a cantar.

Durante la presentación adelantó que el tema inédito «De qué me sirve el cielo», escrito por Jorge Avendaño y Chaparro, formará parte de una  dinámica con sus seguidores. La idea, comentó, surgió tras ver que sus seguidores se grababan interpretando la canción en géneros como el mariachi y rock. 

«Queremos invitar a la gente a que se grabe y el ganador va a grabar un tema inédito conmigo para apoyar a estos nuevos talentos», aseguró. El actor recalcó que no hay ningún enojo ni demanda interpuesta por Lupita Infante, hija de Pedro Infante, a raíz del filme de Netflix

Populares