Se integran dos Magistradas y un Magistrado al pleno del Tribunal Superior de Justicia

0
111

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Mario Alberto Castro Alcocer, dio la bienvenida a los nuevos integrantes, a quienes convocó a trabajar en unidad, impulsando una justicia de fácil acceso, la cultura del ahorro y la disminución de trámites burocráticos como piezas fundamentales del trabajo judicial.

Expresó que el objetivo es lograr un acercamiento de la justicia a las personas, disminuir los obstáculos para que los ciudadanos reciban un servicio de calidad, con una austeridad institucional que permita implementar acciones innovadoras para bien de las y los yucatecos.

El presidente reiteró su reconocimiento al esfuerzo diario de los servidores judiciales para servir a la ciudadanía, por lo que el acercamiento y unión con todos los integrantes de la institución será fundamental para lograr una mejor impartición de justicia.

“Vamos a emplear los recursos de manera eficiente, generando los cambios que se necesiten para que las personas que buscan justicia reciban un servicio ágil y eficiente, sin pérdidas de tiempo”, reiteró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here