El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, respondió a José Antonio Meade y su acusación de alentar hechos como el choque violento entre integrantes de la Sección 22 de la CNTE y priistas, en Puerto Escondido, Oaxaca.
“Hoy hubo un incidente lamentable en Oaxaca y me echa la culpa el candidato del PRI, ¿qué le mando decir al candidato? Ternurita, ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita”, dijo López Obrador este sábado en Tijuana, de acuerdo conReforma.
Leer: Integrantes de la CNTE y priistas se enfrentan en Oaxaca; Meade culpa a López Obrador
Meade, candidato priista, expresó en Twitter que López Obrador es aliado de la CNTE; además, en un comunicado, culpó al político tabasqueño de alimentar y animar la “intolerancia” de ese grupo magisterial.
“Mientras @lopezobrador_ y la CNTE generan violencia, nosotros seguimos construyendo en favor de una educación de calidad para las niñas y niños, y de erradicar la pobreza en la primera infancia”, publicó Meade.
“Mientras @lopezobrador_ y sus aliados de la CNTE amenazan violentamente con dar marcha atrás a la #ReformaEducativa, yo me comprometo a capacitar y pagarle bien a nuestros maestros”, agregó.
Crea una cuenta
¡Bienvenido! registrarse para una cuenta
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Ternurita, ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita, responde AMLO a Meade
