domingo, marzo 3, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Vecinos cierran vialidad en Cinco Colonias .Exigen mayor seguridad ante ante alto numero de accidentes

Un grupo de vecinos de la colonia Cinco Colonias se dieron a la tarea de cerrar la calle 50 con 119 con el fin de manifestarse de manera pacífica ante su preocupación por los constantes accidentes que ocurren en el cruce. Según el señor Roberto Carlos, el señor José Lorenzo y otros, indicaron que al menos a la semana ocurren un número considerable de accidentes, los cuales hemos dado a conocer a través de nuestras transmisiones y notas periodísticas.

Las calles mencionadas se encuentran muy transitadas debido a la temporada de la feria Xmatkuil, y por ello los colonos externaron su preocupación y desean evitar una tragedia, exigiendo la colocación de semáforos. Esta situación será estudiada por los ingenieros de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras dialogar con el director de la Policía Estatal del sector sur, los vecinos se retiraron y abrieron la vialidad con la promesa de darle solución a su petición. Al no obtener respuesta, el día lunes nuevamente cerrarían las calles hasta generar la presión necesaria con el fin de ser atendidos por los responsables de la situación. Por el momento, en la zona se va a montar un operativo de vialidad para reducir la velocidad de quienes transiten sobre la calle 50.

Merida al Dia

Populares