videos : Caníbal: La serie con récord de audiencia

0
275

La serie documental sobre el Caníbal de Atizapán alcanzó una cifra histórica de audiencia en sus primeros 3 capítulos al aire.

Esta serie documental que es realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en sus primeros tres capítulos logró llegar a una cifra que rompió los esquemas de audiencia y seguidores a través del Canal de las Estrellas, Canal 22 y Justicia TV.

La historia que narra el actuar del asesino serial de mujeres en Atizapán, obtuvo más de 16 millones de personas en las tres primeras emisiones en las que relata las acciones de Andrés “N”.

Mediante las cuentas digitales de TelevisaUnivision, se emitió un boletín de prensa donde menciona la cifra que ha dejado en audiencia esta serie que ha impactado a jóvenes y adultos, además de familias completas en televisión abierta.

De igual forma, la empresa líder en contenidos audiovisuales agradeció y reconoció el trabajo de la SCJN por haber elegido a la empresa como la plataforma de emisión de un mensaje de impacto social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here