Balean y matan  esta mañana a policía en #Yucatán

0
192
Se ha desplegado un fuerte operativo de búsqueda, luego de que esta mañana un policía fue baleado en la carretera #Mérida#Motul, bajando el puente de Gran San Pedro Cholul.
Según los primeros reportes, se trata del oficial que iba en la moto 2268 quien recibió tres impactos de bala de personas de vehiculo que previamente le habia marcado el alto y falleció momentos después, presuntamente al llegar al Hospital “Ignacio García Téllez T1 del IMSS” al que fue trasladado.
Luego de disparar, los pistoleros huyeron en una van de la ruta Mérida-Baca. Otra versión señala que se fueron en el carro en el que transitaban y que abandonaron kilómetros más adelante cerca de Chicxulub Pueblo.
De acuerdo a los primeros reportes, el policía fue baleado luego de que le marcó la señal de alto a los sujetos cuando a bordo de su vehículo bajaban del distribuidor vial de Gran San Pedro Cholul.
Tras los hechos y se montó un operativo de búsqueda en Tekat, Mocochá, Baca, Conkal, Motul, Chicxulub Pueblo, Ixil y Mérida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here