Canaive, Delegación Yucatán, realizará foros con candidatos a alcalde de Mérida y diputados.

0
97
Buscan conocer sus propuestas de campaña y los planes que impulsarán el desarrollo de este sector productivo.
Mérida, Yucatán,  La Cámara Nacional de la Industria del Vestido delegación Yucatán realizará foros para dialogar con los candidatos a la alcaldía de Mérida, asi como a diputados locales y federales, para conocer sus propuestas de campaña y los planes que impulsarán el desarrollo de este sector productivo.
El presidente de la Canaive, Jorge Moreno González destacó que el espacio que se ofrece es plural y estará abierto a todos los candidatos que compiten a los diversos cargos de elección popular, para que escuchen la opiniones, inquietudes, necesidades y demandas de los industriales del vestido.
Indicó que con los foros se dará la oportunidad a los participantes en el proceso electoral 2021 que presenten las soluciones que ofrecen para atender la problemática del sector y de la sociedad en general en los rubros: Económico, salud, educación, inversión, seguridad, entre otros.
Con estos dialogos, resaltó, buscamos contribuir a crear propuestas consensadas que den un nuevo auge al desarrollo del estado, para que crezcan los beneficios a la sociedad, la cual debe ser la prioridad de toda acción de gobierno.
En la Canaive, destacó, estamos comprometidos con la participación ciudadana para construir la democracia, por ser un factor fundamental para legitimar la credibilidad de un proceso electoral, el cual debe ser transparente y desarrollarse con la participación libre y concurrida de los ciudadanos.
Los empresarios y toda la ciudadanía, dijo, esperan un periodo de campaña propositivo, de compromisos por parte de los candidatos, y con acciones que motiven al electorado a votar por quienes consideren la mejor opción para gobernar Mérida y representarlos en el Congreso local y federal.
“Los ciudadanos ya no quieren escuchar ni ver en todos los medios, en especial en redes sociales, descalificaciones entre candidatos y partidos, porque se vive una etapa complicada de salud y económica que requiere atención de todos los sectores, por lo cual es preciso conocer que proponen para mejorar la situación actual y avanzar en el fortalecimiento de la economía y de la sociedad”, asentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here