Las finanzas de la UADY para 2020

0
104

– El Decimoctavo Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) aprobó el Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio del 2020 que consiste en dos mil 588 millones de pesos.

Ante directores, consejeros maestros y alumnos, el presidente de la Comisión Permanente de Presupuestos, Aureliano Martínez Castillo, informó que se solicita al gobierno Federal la cantidad de dos mil 18 millones 592 mil pesos, y al gobierno del Estado 240 millones de pesos; además, estiman ingresos propios de la Universidad por el orden de los 330 millones de pesos.

Por otra parte, se aprobó la expedición de un acuerdo que autoriza a la UADY a suscribir la “Magna Charta Universitatum”, la cual, se encuentra bajo la custodia de la “Alma Mater Studiorum-Universidad de Bolonia”, a través de la “Fundación Observatorio Magna Charta Universitatum”, conformada por la citada universidad y por la Asociación Europea de Universidades.

Asimismo, el Consejo Universitario aprobó la propuesta para la creación del Plan de Estudios de la Maestría en Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la UADY.

Por último, la Universidad aceptó la donación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que consiste en la Colección Encuadernada de Diarios Oficiales de la Federación, del periodo enero de 2003 a septiembre de 2010, que consta de 691 tomos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here