Cientos de fotos y mensajes en este cumpleaños ¡el 104¡ como testimonio de una vida llena de satisfacciones y ejemplo para muchas generaciones.Mi cariño y un abrazo a la distancia a mi tío Humberto Muñoz Lara quien con el tesoro a su lado: mi tia Dulce maría, mis primos Betito,Dulcita,Gaby ,María José y Maria Eugenia y nietos ha pasado mañana tarde y noche de este viernes rodeado de un universo de amigos que le han prodigado afecto en este cumpleaños y con este ,compartir de nuevo una vida de historias y amistad


Agradecimiento para los de aquí y también para los de allá
Por Humberto Muñoz Lara
Este 20 de junio que acaba de pasar, tuve el privilegio de cumplir un aniversario más de vida. 104 años bien vividos. Nací el 20 de junio de 1921 y fue orgullosamente para mí en un pueblo del Camino Real, Pomuch, ubicado entre las ciudades de Campeche y Mérida.




Tras un repaso al correr del tiempo, he podido aceptar que este, ha sido el mejor y el más significativo a lo largo de mi vida.
Si a alguien tuviera que agradecer esta interesante historia, es al Todopoderoso que ha sido muy generoso conmigo, desde luego a mi esposa Dulce María que ha sido mi fiel compañera por más de 63 años, a mis hijos Humberto José, Rommey Manuel, Dulce María, a Gaby, a María José y a María Eugenia; A todos ellos mi agradecimiento.

Gracias, muchas gracias por este desayuno espléndido, lugar donde me sentí el hombre mas feliz por la grata presencia de grandes amigos, amigos de toda la vida.

Por otra parte, quiero dejar testimonio de gratitud a una gran amiga, a la maestra Lourdes de los Ángeles Solís Sierra y a su esposo José Luis Zavala de la Cruz, por su grata compañía, mi gratitud eterna para los amigos de aquí y de allá que, con motivo de la fecha, me enviaron sus felicitaciones y buenos deseos. A don Abelardo Carrillo Zavala, a Rosita Lara de Rullán, a Julio César Zárate López, a Jorge Gilberto Romero Lavalle, a Ramón Santini pech, y a Socorrito Ávila, todos ellos de la Ciudad de Campeche. A don gaspar Zapata León, Jesús Alonso Delgado, a José Luis Pérez Sabido, a Humberto Novelo Ascencio, y a Gonzalo Navarrete Muñoz de la Ciudad de Mérida Yucatán, a mi sobrina nieta Soani Nah Ávila, a Edgar y Cristy Silva Muñoz, del Estado de Veracruz. Gracias igualmente a Gustavo Cantón Móller y Juan Luis Pérez Amador, dos pilares de la Cámara Junior Internacional en México, a mi hijo Rommey Manuel y nietas que viven en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, a José Ignacio Seara Sierra y a su esposa María Elena Rosiñol de la Cabada, presidenta de la benemérita Cruz Roja Mexicana en el estado de Campeche. Y finalmente, a todas las familias y amigos que se sumaron a las felicitaciones con motivo de este nuevo aniversario de vida.