miércoles, febrero 28, 2024

Top 5 Semana

Noticias

AMPI Yucatán recibe Distintivo ESR MiPymes 2023 por parte del Ayuntamiento de Mérida

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Mérida agradece al Ayuntamiento de Mérida por la distinción y el reconocimiento “Distintivo ESR MiPymes 2023”, el cual nos fue otorgado en el marco del 4º Foro MiPymes Socialmente Responsable del estado de Yucatán, «Dimensionando la importancia de las Cadenas de Valor», celebrado con éxito en la ciudad.

En esta edición, 24 destacadas empresas yucatecas, mayoritariamente de la ciudad de Mérida, han logrado mantener o alcanzar este significativo estatus empresarial, reafirmando su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

En una muestra de colaboración y apoyo mutuo, AMPI fue honrado con una invitación especial por parte del Ayuntamiento de Mérida para participar en el evento. El reconocimiento resalta el compromiso constante de AMPI con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y su contribución al fomento de prácticas responsables en el sector inmobiliario de la región.

Además del reconocimiento, el presidente de AMPI Mérida, Enrique Trava Griffin fue invitado a formar parte de una mesa panel, una oportunidad valiosa para compartir experiencias y perspectivas sobre la importancia de la RSE en el ámbito municipal y el impacto positivo que tiene en la comunidad.

Este evento reafirma la colaboración fructífera entre AMPI y el Ayuntamiento de Mérida en la promoción de prácticas empresariales socialmente responsables y destaca el compromiso conjunto de construir un entorno empresarial ético y sostenible.

Agradecemos al Ayuntamiento de Mérida por este gesto significativo y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos para fortalecer la responsabilidad social empresarial en nuestra comunidad.

Para más información y detalles sobre la participación de AMPI Yucatán en este evento, quedamos a disposición de los medios y la comunidad en general.

Populares