Con el concierto de Juanes arrancan las actividades en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022

0
125

Mérida, Yucatán, 10 de noviembre de 2022.- Después de dos años de ausencia, se retomaron las actividades en la Feria Yucatán Xmatkuil y fue el cantante colombiano Juanes el encargado de dar inicio con un concierto gratuito que disfrutaron 15 mil yucatecos.

El intérprete de «A Dios le pido» comenzó su presentación al filo de las 9:30 de la noche, abriendo con el tema «El amor después del amor». Entre las canciones interpretadas por el colombiano destacaron «La camisa negra», «Bonita», «Fotografía» entre otras que han formado parte de su trayectoria musical.

Elementos de protección civil, la policía estatal y seguridad privada blindaron el evento, el cual tuvo saldo blanco y sin reporte de incidentes.

El intérprete ganador de más de 20 Grammys Latinos se dijo contento de estar de regreso en Yucatán, y agradeció a sus fans por acudir a la cita.

El gran cierre fue ponerse en el momento tradicional guayabera bordada regalo de uno de sus fans del público, así como recibir el ya acostumbrado muñeco de peluche disfrazado del artista.

Hay que recordar que la Feria Yucatán Xmatkuil 2022 contará con diversos eventos gratuitos, entre los que destacan el 90’s Pop Tour este sábado 12 de noviembre, así como la participación de Ángela Aguilar el 19 de noviembre, en el Centro de Espectáculos Montejo.

La feria Yucatán Xmatkuil 2022 abrirá sus puertas del 11 de noviembre al 4 de diciembre, y tendrá una temática de «Rodeo» con más de 3 mil espectáculos y 1,400 expositores entre artesanos, emprendedores, ganaderos, atracciones mecánicas, y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here